top of page

Young Ninja Group (ages 3-5)

Public·15 members

LEO DAN 51 PERO ESTA VEZ LLORE

Algunos cambios son más graves que otros, pero para muchos de los problemas, hay cosas que usted puede hacer para proteger su visión. La clave es hacerse examinar los ojos con regularidad para que así los problemas puedan ser descubiertos anticipadamente.

LEO DAN 51 PERO ESTA VEZ LLORE

"Lo único que no me gustó a mí, es que es más alto que yo y más guapo. Fueron los únicos problemas que le encontré. Espero que en un futuro, si volvemos a hacer dupla, le voy a pedir que cante sentado", comentó Dan sobre Carlos para el Diario de Xalapa (México).

Ahora Leo con esta segunda parte de "Celebrando a una Leyenda", es acompañado por grandes amigos e íconos de la música que festejan más de 55 años de una excepcional carrera. En esta oportunidad, entre los que lo acompañan entonando sus grandes éxitos podemos destacar a Carlos Rivera, Río Roma, Natalia Jiménez y Bronco.

Hace un año me opere de una histerectomia, me he preguntado por que no tengo deseo sexual,, pensaba hasta hace un momento que quizas ya no queria a mi esposo, tomo hormonas, pero me duelen las piernas y brazos, tengo mal humor y estoy haciendo un gran esfuerzo para luchar conmigo misma, he cambiado mucho y estoy preocupada.

Fui operada hace 10 años, ahora tengo 53. Me sacaron el utero y me dejaron los ovarios. Comence con terapia hormonal, pero esto no evito el tener los terribles calorones a toda hora. Luego de dos años de operada me salieron quistes en los senos, deje de tomar las hormonas y luego me salio un quiste en un ovario que tuvieron que extraerlo quirurgicamente. Mi vida sexual cambio radicalmente, las relaciones sexuales me resultan altamente dolorosas a pesar de usar lubricantes. Creo que fue la peor desicion de mi vida, las mujeres que piensan operarse que lo piensen muy bien y evaluen con medicina alternativa. Otra cosa yo me la pasaba riendome, echado broma y ahora siempre ando de mal humor.

me llamo yadira y me gustaria que me ayudaran con un buen consejo tengo 35 años y hace 5 me quitaron mi matriz desde hace meses presento cambios de caracter, falta de consentracion y a todo momento me la paso llorando y con mucho dolor de piernas aunque camino todas las mañanas 1 hora tengo excesivo dolor de rodillas me truenan al moverlas como si se fueran romperse, me gustaria me contestaran este mensaje porque me siento deprimida a todo momento y pense que solo ami me sucedia esto. GRACIAS.nitty1924@hotmail.com

soy una vencedora fui operada hace 6 años de histerectomia me senti castrada pero el grupo de medicos que me operaron y terapeutas me hicieron ver que la sexualidad no pasaba por los genitales sino por la mente y hoy gracias a la ciencia y a dios no sufro de ningun sintoma ni menopausico ni dolores de ningun tipo y tengo una vida sexual muy plena mucho mejor de la que tenia antes de la cirugia las mujeres que pasamos por esto sabemos lo que se sufre pero las aliento a creer que se puede vivir plenamente busquen la ayuda necesaria que necesiten yo lo hice y aca estoy soy una vencedora por que no me entregue a una enfermedad mire mas alla de ella y venci SUERTE Y NO DEJEN DE LUCHAR !!!!!!!!!! Hoy tengo 40 años y vivo feliz ADELANTE QUE SE PUEDE !!!!!!

Acabo de cumplir 50 años, a los 26 me sacaron el útero y he vivido los mejores años de mi vida, gracias Dios, y, a mi ginecólogo que supo orientarme debidamente. Ahora estoy atravezando mi etapa menopausica, mis ovarios no fueron detectados en un reciente eco que me realicé, pero vivo esta etapa de mi vida, con una actitud positiva aceptándo la naturaleza de mi ser, refugiada en el amor de Dios, y la comprensión y amor de mi familia.

Tengo 45 años, y próximamente me veré sometida a una cirugía, donde posiblemente me extirpen el útero. Al leer estos comentarios, me asusté mucho. No sé que me espera, pero mi fe está puesta en El Señor Jesucristo. Confío en que El se encargará de mi. El me sustentará, porque El me conoce, El me formó. El sabe lo que necesito y nunca permitirá algo que pueda hacerme mal. Todo obrará para bien.

tengo una hija que posiblemente tenga que volver a ser intervenida.Hace siete meses le hicieron una conizacion del cuello del utero creo que se dice asi.el dia 10 de este mes tenemos que ir a buscar resultados pero ya nos han dicho que se ha vuelto a reproducir y nos diran si hay que hacer de nuevo

me operaron el 2 de mayo del 2006 y les puedo decir que fue lo peor que me a pasado me dio depresion terrible dure 2 semanas sin dormir y lloraba todo el tiempo y perdi el control parecia una loca llorando todo el dia y la noche fui con un siquiatra mis familia no me entendio luego me vio un ginecologo y me mando un tratamiento con hormonas y mejore el estado d animos pero los calorones sigen a un cambie cosas en mi vida para siempre si pueden evitar operarse mejor como consejo de mi parte espero les sirva para algo este relato gracias

Hola, he leído sus casos y la verdad que me da miedo pensar que en un futuro pueda pasar por eso, ser mujer es ser muy valiente, a mi madre le practicarán en dos semanas una histerectomia total (utero y ovarios) ella esta pasando por la menopausia y sufre de artrosis a la rodilla, los dolores son fuertes me da pena verla sufrir tanto, por ahora solo toma antinflamatorios para el dolor, quisiera saber cual sería las consecuencias despues de la operación, ya que ella esta pasando por la menopausia, será mucho peor o no lo sentirá mucho por estar viviendo esa etapa. Mucho agradeceré a quien me brinde información que me pueda ayudar a atender a mi madre despues del operatorio. Ya que el medico que nos toco es un viejo amargado que no da mucha explicación ni información sobre este tema.

hace una año y medio me extirparon la maatriz pero me dejaron los ovarios, mi vida habìa transcurrido normal hasta hace un mes en el cual he sentido muy fuerte el libido, todos los dìas quiero tener relaciones con mi esposo, y tengo orgasmos seguidos hasta tres en una misma relaciòn, tengo 37 años y mi esposo 43, el me ayuda pero a veces siento que es demasiado para èl. mi pregunta es acerca de que si es normal que desee tanto las relaciones sexuales.

dentro de un mes me practican una miomectomia con riesgo elevado de histerectomia, tengo 34 años y soy mama de un niño. me puse muy triste al pensar que no podria tener mas pero tengo tanto dolor que pienso que es la unica solucion. confio en Dios para que me ayude e intentare ser fuerte y tener la mente positiva para no perder a mi pareja. Prefiero criar yo a mi pequeño a que me ocurra algo y lo cuide otra mujer. Hay que ser realista. ADELANTE CAMPEONA!!!!!!!!!!!

hola tengo 25 años y a los 20 me quitaron un ovario y a los 24 el segundo.hasta hace poco he tenido los problemas que debemos tener por falta de ovarios,pero kiero decirles a todas que con fe y apoyo saldremos adelante ya k la menopausia es algo natural por la k toda mujer pasara y no debemos de sentirnos menos mujer porke todo esta en la mente y sola debemos echarnos animos, yo no tengo ni puedo tener hijos y no por eso soy menoas mujer verdad? asi k solo hay k cuidarnos, animo a todas besos.

Yo ya hace casi dos años que me opere, y parece mentira pero todo en esta vida es cuestión de tiempo, y el tiempo es lo que realmente hace que la curación sea completa, fisica y animicamente. !Animo a las mujeres que se encuentren en el lento proceso de recuperación!

hace cuatro semanas me extirparon el utero y un ovario tengo 43 anios mi cicatriz se le ve bien pero tengo un dolor fuerte cuando voy al banio quiciera saber si es normal? la doctora me mando unos antibioticos por una supuesta infeccion pero despues del tratamiento pues se me ha presentado el mismo dolor que hago? ciento como unos picotazos por dentro si pudiera ayudarme con esto alguien que paso por esto le estaria muy agradecida

Holas tengo 45 años hace 1año y cuatro meses me operaron de histerectomia fue terrible pero logre recuperarme estuve un año bien despues empece a tener calores pero podia controlarlos pero hace 4 meses me puse mal cuando viajaba en bus me faltaba el aire me desespere pense que me moria la mitad de mi cuerpo se me adormecio aun tengo miedo ir en bus estoy traumada porque casi todos los dias me faltaba el aire me dio depresion y ansiedad fui al doctor y me receto hormonas tinox al mismo tiempo tratamiento psicologico me dieron pastillas para la depresion y ansiedad ahora me siento mejor ya no tengo ahogos pero sigo con los bochornos pero estoy contenta porque me estoy recuperando y ya no lloro como todas no tengo deseo sexual pero trato de estar bien con mi esposo el me a apoyado mucho y espero que me siga teniendo paciencia no se cuanto mas estare asi pero le pido a dios que me ayude para salir de esto siempre pienso que mis dos hijos me necesitan y por ellos tengo que ser la misma de antes activa y trabajadora voy a empezar a ocuparme de algo en las mañanas y por las tardes estare con mi hijito apoyandolo en sus estudios el psicologo me dijo que tengo que tener la mente ocupada y no quedarme en mi casa todo el dia espero que nos podamos comunicarnos me gustaria conversar con uds. y intercambiar opiniones mi correo es carmen_alva_palomino@hotmail.com

mi historia fue hace 14 años, todo empeso por un tumor de 5 kilos, me lo sacaron y me quitaron un ovario hay tenia 20 años. me case tengo dos hijos ,luego cuando quede esperando el tercero ,que perdi me encontraron otro tumor y me siguieron sacando tumores como resultado me hicieron 9 cirigias,decian que era endometriosis ovarica severa, luego fue cancer de cervix en primera etapa me operaron y me sacaron ovarios trompas, utero ,parte del cervix, cuello de la vajina,eso fue hace 14 años,estoy con suplemento de hormonas,pero le doy gracias a dios que he podido disfrutar la vida al maximo y lo mejor a mis hijos,mi matrimonio se acabo en esa epoca, por falta de comprencion de mi pareja, sali con mis hijos adelante y les puedo decir que tengo una vida plena tanto en lo sexual como en lo afectiva ,hoy tengo 42 años no estoy casada pero vivo feliz el dia a dia . 041b061a72

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page